Los tipos de los patrones de cuadros

Los cuadros que nunca se detienen en el mundo de la moda, no solo es un símbolo duradero, sino también un detonante para la inspiración. La interpretación clásica de los tejidos de alta calidad, mezcla con nuevas telas, confección y combinación. En la postura más encantadora y clásica, se sacude el suave momento del otoño y el invierno. Con el resurgimiento del estilo retro en los últimos años, muchos elementos clásicos se han convertido en el papel popular de la temporada, y los elementos a cuadros no se quedan atrás. Hay muchos elementos a cuadros en el gran espectáculo, y los cuadros remodelados por el diseñador tienen la elegancia de los cuadros de los tiempos.

Los cuadros son un representante de elementos clásicos de moda, originarios de Escocia, se ha utilizado para identificar al enemigo y el apellido de la familia, y distinguir el rango de la nobleza. Se ha convertido en una parte indispensable de los elementos clásicos de la moda. Vichy, también conocida como Guinga, se originó en Francia y tiene un alto grado de reconocimiento. Sobre la base del fondo blanco, superpone el mismo color y grosor de las rayas horizontales y verticales, lo que también le da una capa única. Naturalmente, trae el sabor de la literatura y el arte frescos. En general, solo dos colores están entrelazados, y los tres grupos clásicos son azul y blanco, rojo y blanco, negro y blanco.

Desde principios del siglo XVIII, la producción de tartán escocés ha sido variada. Cada uno de los cuadros aparentemente idénticos tiene una combinación de tamaño y color diferente. Ya no existe otro patrón en el mundo de la moda, tiene la misma historia y una gran vitalidad que el tartán escocés. No es solo un patrón, él representa una cultura nacional.

La pata de gallo se originó en el Príncipe de Gales. Desde el uso del Duque de Windsor, este patrón ha sido amado por la nobleza británica desde los siglos XIX y XX. La pata de gallo está formado por pequeñas figuras abstractas de cuatros puntas que se asemejan a cuadrados partido. Los colores tradicionales y clásicos son el blanco y el negro. También es famoso por el vestido del duque de Windsor.

Los cuadros de ventana consta de dos líneas finas paralelas que se cruzan horizontal y verticalmente para formar un cuadrado grande como un marco de ventana, por lo que se denomina cuadro de ventana. Los cuadrados grandes hacen que este tipo de cuadros se usa más en el traje o en el vestido informal. En la historia, los cuadros de ventana también han tenido partidarios leales, como el duque de windsor, el cineasta de Hollywood Clark Gable. Los cuadros de Madras es un estampado a cuadros muy popular entre los hippies en la década de los setenta. Se originó en la parte sureste de la India en el período colonial del siglo XIX. Agrega colores brillantes como el amarillo brillante, el rojo anaranjado y el azul con características locales. Los cuadros de Madras que Zegna siempre ha amado puede traer diferentes sorpresas cada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *