¿Cómo combinan los suéteres?

Quien dijo que solo puede usar suéteres gruesos, pantalones gruesos, abrigos grandes en invierno, y verte tan amondongado como un oso polar. Pero mientras puedas elegir ropa de abrigo simplemente, entonces selecciona la ropa interior cualquiermente. Además de los pantalones en el invierno, las pequeñas hadas también pueden elegir faldas cortas y suéteres. En la muestra de Pitti Filati del año 2018, prendas de punto sencillas y elegantes son sinónimo de textura de alta calidad.

Falda corta

Las faldas cortas le dan un estilo retro colegial, las faldas plisadas especialmente, para que pueda regresar a la era del campus. Cambian con un suéter blanco o negro, es una combinación. El diseño de cintura alta le permite guardar su pequeña cintura y se parece más esbelto. La falda plisada ondula ligeramente para que haga que la gente se sienta muy linda e inteligente.

Suéteres junto con faldas cortas, ¿crees que tienes un poco frío? Pero siempre dedicamos energía por más belleza. Mientras nos mantengamos calientes, siempre podemos usar lo que nos gusta.

Falda media

En otoño e invierno, es la más adecuada las faldas de punto, tejidos de punto son suaves y cómodos, estilo de falda plisada es muy agradable para la piel. El modelo de cintura alta es fácil de estirar hasta la línea de  cintura, muestra que la longitud de la pierna. Junto con un suéter corto, lo que es aún más delgado.

Falda larga

Falda larga es una pieza con sus propios atributos elegantes, por lo que con un suéter traerá una poca sensación de «hada». Hay una gran variedad de suéteres, diferentes estilos, collares y colores. Los estilos que vienen con ellos no son lo mismo.

Los suéteres sin cuello incluyen cuello en U, en redondo, en V, suéteres de cuello redondo son simples y multifacético. También son muy frescos y reducen la edad, especialmente con las faldas jeans, que es muy colegial. El cuello en V compara la línea del cuello y se ve más esbelto. Sin embargo, el diseño del gran escote en V y los hombros sin tirantes en la figura se parece más sexy.

Además de la falda del paraguas, el suéter de cuello redondo con una falda lápiz también es bueno. Añadiendo un poco de feminidad sobre la base de la dulzura, un par de zapatos casuales solo desempeñan un papel neutral. El suéter de cuello redondo rosa es también un elemento femenino. Combina con una falda acuchillada y zapatos de tacones altos. Exhala una sensación del vigor de la juventud.

¿Crees que el suéter negro de cuello redondo más delgada es demasiado simple, solo puede ser camisetas algodón mujer como ropa de interior? Y en un artículo tan básico, me uní a las mangas de forma de faroles más populares de este año. El efecto general es diferente. Agregando mucho sentido del diseño. Combina con una falda lápiz negra acuchillada, parece delgada y elegante.

El suéter de cuello medio por lo general le da una sensación elegante e intelectual. El suéter gris de medio cuello se combina con un vestido de lunares blancos. Los elegantes volantes interpretan la elegancia y el romance de las mujeres perfectamente. El vestido gris y blanco es muy elegante. El mismo serie de color es muy general y la delgada es una buena figura para las mujeres.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *